NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL ARGENTINO

La peña de San Lorenzo en Madrid celebra sus 10 años

La Peña Osvaldo Soriano, situada en Majadahonda, celebra este sábado a partir de las 13 horas su 10º aniversario apoyando a 12.000 kilómetros de Buenos Aires.
Temperley vs San Lorenzo de Almagro en vivo

MadridActualizado a
La peña de San Lorenzo en Madrid celebra sus 10 años

La Peña Osvaldo Soriano, asociación de aficionados oficial del club argentino San Lorenzo de Almagro, cumple 10 años y lo celebra este sábado con un asado criollo para festejar que ya han cumplido una década apoyando al Ciclón a 12.000 kilómetros de distancia. Aprovechando que no hay jornada en el fútbol argentino, los responsable de la peña han organizado el encuentro en el Restaurante Chapo, en Majadahonda. Los precios son de 25 euros para los adultos y 15 euros para los menores. 

Los organizadores esperan gran afluencia de público aprovechando la jornada no laboral, la ausencia de fútbol en la liga argentina y el tirón que el equipo de Boedo tiene en la capital madrileña, así como en toda España; en Barcelona también hay una agrupación importante que apoya a San Lorenzo. Hay más de 150 personas confirmadas en el evento, procedentes de Málaga, Barcelona, Israel, Valencia, Roma, Toledo, Pisa, Guadalajara, Islas Canarias, Murcia, Bolonia, Bérgamo, Vigo, Suecia, Buenos Aires..Entre los invitados estarán José Antonio Martín 'Petón', representante de futbolistas y confeso aficionado del Ciclón, así como ex jugadores del club como los porteros Jorge D'Alessandro o Leo Franco. 

Sigue la narración del San Lorenzo vs Paranaense | Copa Libertadores