NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RECREATIVO

Los empleados del Recre levantan la huelga indefinida

El colectivo de trabajadores ha firmado un documento por el que el club y el Ayuntamiento se comprometen a saldar las 15 nóminas que se les adeudan antes de que acabe la temporada.

Actualizado a
Los empleados del Recre levantan la huelga indefinida
Diario AS

Los empleados del Recreativo de Huelva y su fundación han anunciado este viernes que levantan la huelga indefinida que mantenían desde el pasado 20 de diciembre, tras haber alcanzado un acuerdo con el club.

El colectivo de trabajadores ha indicado en un comunicado que, tras las últimas conversaciones, han decidido firmar un documento por el que el club, que milita en el Grupo IV de Segunda B, y el Ayuntamiento de Huelva, propietario de la entidad, se comprometen a saldar las quince nóminas que se les adeudan antes de que acabe esta temporada.

Según el escrito de los empleados, este acuerdo se integrará en el pliego de condiciones para la futura venta del club, que en este momento elabora el Ayuntamiento de Huelva y que se llevará al pleno municipal probablemente antes de que acabe este mes.

La documentación necesaria para la desconvocatoria de la huelga será presentada en la Inspección de Trabajo el próximo lunes, aunque el personaldel Recreativo ha precisado que desde el momento de la firma, que se ha producido este viernes, todos los empleados se han reincorporado a sus puestos de trabajo.