NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El secreto de Mourinho para cambiar el ambiente del club

El técnico portugués siempre ha tenido fama de ser un tipo extremadamente serio, incluso malhumorado, pero por las últimas noticias de los medios ingleses, parece que es solo una pose.

Actualizado a
El secreto de Mourinho para cambiar el ambiente del club
Phil NobleREUTERS

Las apariencias en ocasiones engañan. Jose Mourinho, ese tipo que delante de las cámaras aparece serio, impertubable e incluso cascarrabias, nada tendría que ver con el que se muestra tras las bambalinas, cuando los focos se apagan y no está expuesto a la atención del público. Ese sería el secreto de su éxito en el cambio logrado en el vestuario del United, que según la prensa inglesa ha pasado de ser un lugar casi lúgubre con Van Gaal a un lugar lleno de bromas y sí, el culpable es Mourinho.

Desde colgar fotos divertidas de los jugadores por todas las instalaciones de entrenamiento del Manchester United hasta una pequeña 'performance' con Rui Faría en la cena de navidad del equipo en el hotel Lowry, el portugués, para sorpresa de sus propios jugadores, ha contrarrestado el mal comienzo de temporada de su equipo con incontables bromas y sentido del humor. Todo para que los malos resultados no hicieran mella en el grupo. A juzgar por el cambio de rumbo del equipo, le ha funcionado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario