NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

'SuperSergio', el héroe de los cuarenta para la prensa inglesa

La prensa inglesa señala al capitán del Madrid como el salvador ante el Sevilla. Mirror ensalza al defensa, mientras que para Daily Mail, el héroe es Benzema.

Actualizado a
'SuperSergio', el héroe de los cuarenta para la prensa inglesa
LACOPA

Sevilla vs Real Madrid

El Real Madrid logró alcanzar ayer la marca de 40 encuentros sin perder, igualando la racha del Nottingham Forest. Empezaron pasando apuros con un gol de Danilo en propia puerta, pero la casta de Sergio Ramos, que marcó un gol a lo Panenka, hizo que los madridistas sacaran el partido adelante (3-3) y consiguieran pasar la eliminatoria.

Portada de la web de Mirror del día 13 de enero de 2017.
Ampliar
Portada de la web de Mirror del día 13 de enero de 2017.Mirror
Ampliar
Daily Mail

En Inglaterra se han hecho eco del partido y ensalzan la figura del central, a quien llaman "SuperSergio", como si de un héroe se tratara. El diario británico Mirror titula su portada de la web de la siguiente manera: "¡SuperSergio! El capitán, Sergio Ramos, lidera el frente para que los blancos remonten en Sevilla y consigan los 40 invictos".

Para el Daily Mail el héroe es otro. Se trata de Benzema, que salió para ayudar a su equipo desde el banquillo y acabó marcando el gol del empate en el minuto 93. En su titular, cuentan que "El Supersuplente Benzema prolonga la racha de 40 partidos invicto del Real Madrid".