NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CUARTOS DE COPA DEL REY

Real Madrid-Celta, Atleti-Eibar, Real-Barça, Alcorcón-Alavés

Definidos los cuartos de la Copa del Rey 2016/17. La ida en el Bernabéu, el 18 (21:15). La ida en el Calderón, el 19 (19:15). La ida en Anoeta, el 19 (21:15). La ida en Santo Domingo, el 18 (19:15).
Real Madrid-Barcelona: El Clásico en directo

Actualizado a
Real Madrid-Celta, Atleti-Eibar, Real-Barça, Alcorcón-Alavés

Huesca vs Alcorcón

El Real Madrid-Celta es el enfrentamiento más destacado de los cuartos de final de Copa del Rey que se han sorteado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Los de Zidane recibirán a los de Berizzo, primero en el Santiago Bernabéu (miércoles 18, a las 21:15h: Gol T), y después en Balaídos (miércoles 25, 21:15h: BeIn Sports).

Además, el sorteo puro ha deparado otro choque también muy atractivo: el Barcelona se cruza con la Real Sociedad, un emparejamiento que en Liga le ha dado más de un dolor de cabeza al conjunto culé en las últimas temporadas. La ida en Anoeta se disputará el jueves 19, a las 21:15h (BeIn Sports), y la vuelta en el Camp Nou, el jueves 26 a las 21:15h (Gol T).

Además, el Alcorcón, el único equipo de Segunda superviviente, se medirá al Alavés, primero en el estadio Santo Domingo  (miércoles 18, a las 19:15h: BeIn Sports) y después en Mendizorroz (martes 24, a las 21:15h: BeIn Sports).

Y el Atlético de Madrid se enfrentará al Eibar, primero en el Vicente Calderón  (jueves 19, a las 19:15) y después en Ipurúa (miércoles 25, a las 19:15h: BeIn Sports).

Los partidos de ida se disputarán el 18 o 19 de este mes de enero, es decir la semana próxima, mientras que la vuelta, el 25 y 26. El sorteo de semifinales, que se celebrará el viernes 27 de enero a las 13 horas en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol. también es puro y los cruces se disputarán el 1 y 8 de febrero, respectivamente.

Emparejamientos de Copa del Rey 2016/17

Barcelona-Real Sociedad

Ida: jueves 19, 21:15 (BeIn Sports)

Vuelta: jueves 26, 21.15 (Gol T)

Alcorcón-Alavés

Ida: miércoles 19:15 (BeIn Sports)

Vuelta: martes 24, 21:15 (BeIn Sports)

Atlético de Madrid-Eibar

Ida: jueves 19, 19:15 (BeIn Sports)

Vuelta: miércoles 25, 19:15 (BeIn Sports)

Real Madrid-Celta

Ida: miércoles 18, 21:15 (Gol T)

Vuelta: miércoles 25, 21:15 (BeIn Sports)

Los emparejamientos de cuartos de final de Copa del Rey son:

Real Sociedad vs Barcelona: partido de ida en Anoeta

Alcorcón vs Alavés: partido de ida en Santo Domingo

Atlético de Madrid vs Eibar: partido de ida en el Vicente Calderón

Real Madrid vs Celta: partido de ida en el Santiago Bernabéu

Equipos para los cuartos de final de la Copa del Rey 16/17

Tras finalizar la última jornada de clasificación de octavos pasan a la siguiente fase:

Atlético de Madrid: Tras ganar a Las Palmas en el partido de ida por 0-2 en las islas y con una sorprendente victoria del equipo canario en el Calderón por 2-3. El equipo de Simeone pasa a la siguiente fase con un global muy ajustado.

Barcelona:  Los de Luis Enrique dieron un giro al global en el partido de vuelta ya que en San Mamés el Athletic ganó 2-1. Sin embargo, los culés remontaron en casa gracias a Messi  y su gol en el minuto 77.

Alavés: El equipo de Pellegrino ha conseguido clasificarse con dos empates en octavos y con un pase matemático. El partido más complicado fue el de vuelta ante el Deportivo ya que terminaron el encuentro jugando con 10 en Mendizorroza.

Alcorcón: Tras llegar a octavos con un compañero de división, la competición para ambos equipos era muy igualada y los dos tenían las mismas oportunidades de clasificarse. En el partido de ida empataron a cero con el Córdoba pero en la vuelta consiguieron imponerse a los andaluces por 1-2.

Real Sociedad: El equipo de Eusebio ha demostrado que merece el pase a octavos tras ganar 3-1 en casa en el partido de ida. A pesar de que el Villarreal trato de ponérselo difícil en el partido de vuelta, el empate a uno no fue suficiente para el submarino amarillo.

Celta de Vigo: El equipo de Berizzo es el que se ha clasificado más fácilmente a octavos ante un Valencia que pasa por momentos bajos. Con un marcador de 1-4 a la ida y 2-1 a la vuelta, el equipo gallego no ha perdido oportunidad de luchar por la Copa.

Eibar: El partido de ida fue suficiente para los de Mendilibar. Ganando al Osasuna en El Sadar por goleada, ya se garantizaron la clasificación a pesar de que se relajaron a la vuelta y mantuvieron el marcador a ceros en casa.

Real Madrid:  El equipo blanco ha conseguido pasar gracias a su holgada victoria en el partido de ida en el Bernabéu. Los goles de James en el 3-0 dieron un margen al Madrid en la vuelta, un partido emocionante en el que los sevillistas se dejaron la piel por buscar el milagro de la clasificación. Tras un 3-3, los de Zidane pasan a octavos de lo que puede ser una final prometedora.

Los campos en donde se jugará la ida se van a decidir en el mismo orden de extracción menos el del Alcorcón que ya se sabe que jugará el primer encuentro en Santo Domingo.

Esperamos unos cuartos con sorpresas que podrían regalarnos en la siguiente jornada un Clásico, un Derbi madrileño o un derbi vasco.

Narración del Sorteo de cuartos de Copa del Rey en directo