NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO-SEVILLA ATLÉTICO

Horario y dónde ver el Rayo Vallecano vs Sevilla Atlético

Horario, cómo y dónde ver el Rayo-Sevilla Atlético, partido correspondiente a la jornada 22 de LaLiga 1,2,3 que se jugará en el estadio de Vallecas.

Actualizado a
Jugadores del Sevilla Atlético celebran un gol
Toni RodriguezDIARIO AS

Rayo Vallecano vs Elche

El partido entre Rayo y Sevilla Atlético llega con dos equipos en rachas opuestas. Los rayistas empataron en su partido contra el Córdoba y necesitan volver a sumar en casa para alejarse del descenso. Mientras, el Sevilla Atlético se encuentra en una cómoda situación en la quinta plaza en su objetivo por mantener la categoría.

Horario del Rayo-Sevilla Atlético: ¿a qué hora es el partido?

El partido entre los rayistas y el equipo andaluz será el sábado 14 de enero a las 16:00 horas. El encuentro entre estos dos equipos parece, a priori, uno de los más entretenidos de la jornada.

¿Cómo ver el Rayo Vallecano-Sevilla Atlético en televisión?

El Rayo-Sevilla Atlético se podrá seguir en televisión a través del canal LaLiga 1,2,3 de Movistar +, Orange TV, Vodafone TV y Telecable. El cuadro de Diego Martínez Penas llega tras una victoria por 5-3 contra el Oviedo en la pasada jornada de Liga.

Internet: como seguir el Rayo vs Sevilla Atlético online

El partido se podrá seguir a través de Internet en la plataforma online de Movistar Plus. También se podrá disfrutar a través de la narración online de as.com.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario