NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Ortuño y Cervera se coronaron como los mejores de diciembre

Alfredo Ortuño y Álvaro Cervera han sido reconocidos por LaLiga como el mejor jugador y entrenador, respectivamente, de Segunda en el pasado mes de diciembre.

Actualizado a
Alfredo Ortuño recibe el premio a mejor jugador de diciembre en LaLiga 1,2,3

Cádiz - Valladolid en directo

LaLiga ha anunciado los premiados del mes de diciembre, tanto mejor jugador como mejor entrenador. Ambos tienen color amarillo, ya que han sido el delantero Alfredo Ortuño y el técnico Álvaro Cervera, ambos del Cádiz Club de Fútbol, los seleccionados para recibir este premio.

No pasaron desapercibidos los cuatro goles que anotó el delantero de Yecla en los tres partidos que se disputaron en el pasado mes de diciembre. Uno al Zaragoza, dos al Córdoba y otro al Sevilla Atlético. “Es un premio muy bonito, nunca había recibido uno así y quiero dar gracias a mis compañeros, sin ellos no habría sido posible”, manifestó a LaLiga.

“Hemos hecho un mes de diciembre bastante bueno, desde la primera hasta la altura. Se podría decir que somos el equipo de moda. Nosotros empezaremos a soñar cuando logremos la salvación”.

Por otro lado, las victorias conseguidas ante los equipos anteriormente mencionados en el último mes del 2016, han sido más que suficientes para que los redactores de LaLiga y el Banco Santander nombraran a Álvaro Cervera como mejor entrenador de diciembre. “Agradezco el premio, siempre he pensado que los premios en el fútbol son colectivos y yo recojo este premio por el trabajo que ha hecho el equipo. Espero recoger más premio de ahora en adelante”, deseó.

Aprovechó el entrenador amarillo para valorar el futuro cercano del conjunto amarillo. “Somos un equipo recién ascendidos, el objetivo es mantenernos en la categoría. Las expectativas son seguir en la misma línea de trabajo, que es como hemos llegado donde estamos. Todos sabemos que el Cádiz terminará estando en la máxima categoría, pero hay que ir poco a poco, paso a paso y cuando llegue la oportunidad intentar conseguirlo”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario