NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Villar se recupera y se muestra tranquilo con las negociaciones

“El que me quiera ya sabe que tiene que llegar a un acuerdo con el Valladolid y luego hablar conmigo. Estoy tranquilo, no puedo hacer nada más que trabajar”

ValladolidActualizado a
06/01/17 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 VALLADOLID - REUS 
 JUAN VILLAR Y ANGEL
FELIPE FERNANDEZDIARIO AS

Cádiz - Valladolid en directo

Finalmente Juan Villar, jugador del Real Valladolid, se ha recuperado de su proceso gripal y entra en la lista de convocados de Paco Herrera, con lo que lo más probable es que forme de inicio en un partido muy especial para él: “Claro que será muy especial, pasé unos años muy buenos allí”. Sobre el apoyo de la afición gaditana añadió: “Todo lo que pueda decir, hasta que no llegas allí, no sabes lo que es exactamente. Empujan mucho y lo viven muy intensamente. Seguro que nos van a apretar mucho, pero, sobre todo, será un partido muy bonito para vivirlo”.

El extremo se refirió a la forma de jugar idónea para sacar algo positivo en esta difícil visita: “Debemos de seguir insistiendo en lo mismo y estar tranquilos, porque como nos volvamos un poco locos y perdamos el sitio ellos tienen jugadores que te pueden hacer mucho daño. Tenemos que ser sólidos y esperar nuestra oportunidad”. También reflexionó sobre el objetivo del técnico para sacar puntos lejos de Zorrilla: “Estamos en buena dinámica, aunque es cierto que se nos han escapado partidos por detalles y fallos propios. Pero es cierto que los números nos indican que tenemos que estar más seguros y que no nos hagan tantos goles fuera de casa para seguir progresando”.

Por último, Villar se mostró tranquilo a la hora de valorar las negociaciones que Leganés y Valladolid mantienen en este mercado invernal: “Sólo puedo estar tranquilo, no puedo hacer otra cosa. El equipo que me quiera ya sabe lo que tiene que hacer: primero llegar a un acuerdo con el Valladolid y después hablar conmigo. Estoy muy centrado y muy a gusto en el campo. A día de hoy no me planteo nada, quiero que pase este periodo de negociaciones y después me plantearé lo que se tenga que plantear. Acepto las críticas, si las hacen será porque no me ven al mismo nivel que el año pasado, pero por trabajo no va a quedar”.