NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

'A Bola': Pepe renovará con el Madrid hasta junio de 2018

Según este medio, el central ha decidido ampliar un año más su contrato con el Madrid, que le dará 5 millones anuales. Sobre la mesa tenía importantes propuestas de China.

Actualizado a
'A Bola': Pepe renovará con el Madrid hasta junio de 2018

Pepe va a renovar por el Real Madrid un año más, hasta el próximo junio de 2018, según informa A Bola. De esta forma, el portugués, que acaba contrato el próximo 30 de junio, ha decidido aceptar la oferta de cinco millones anuales que le da el Madrid por aumentar un año su relación contractual y rechazar las propuestas millonarias que le han llegado de China (tenía sobre la mesa importantes ofertas del Guangzhou, entrenado por el brasileño Luiz Felipe Scolari, y del Shanghai SIPG, ahora dirigido por su compatriota Villas-Boas).

Según A Bola, el objetivo del central es jugar el Mundial de Rusia de 2018 y considera que quedándose en el Real Madrid le va a resultar más fácil alcanzar esa meta. Por eso, aunque en principio la intención de Pepe era renovar por el Madrid dos años, finalmente, siempre según el periódico portugués, habría decidido aceptar el año que le ofrece la entidad madridista.

Pepe, que llegó al Madrid en 2007 procedente del Oporto (30 millones de euros), nunca ha ocultado su deseo de continuar de blanco. Desde el 1 de enero era libre para negociar con cualquier club, pero él ya lo dejó claro: "Voy a esperar al Madrid hasta el último minuto". El portugués es uno de los pesos pesados del vestuario y, aunque las lesiones le están impidiendo esta temporada ser más continuo en su juego, Zidane le considera pieza clave en el día a día. El francés ya mostró sus cartas la pasada semana en conferencia de prensa: "Me gustaría que Pepe siguiera en el Madrid". Pues bien, parece que el deseo del míster marsellés será escuchado.