NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Javi Castellano: “Mi deseo es el de quedarme aquí muchos años”

A pesar de que Setién haya dicho varias veces que la mejor opción para él es salir cedido. "Mi deseo es el de quedarme. Los que empezamos a intentar subir a Primera y lo logramos lo que queremos es quedarnos", aseguró.

Actualizado a
Javi Castellano: “Mi deseo es el de quedarme aquí muchos años”
JESUS RUBIODIARIO AS

Barcelona – Las Palmas en directo

Regresar al campo donde debutó en Primera pero donde se lesionó de larga duración fue algo “especial” para el medio Javi Castellano. “Volvía al campo donde me lesioné, pero tenía un bonito recuerdo por mi debut en Primera. Lo bueno, que me tocó ser de nuevo titular”, comentó el canterano.

El gemelo informó que se encontró “muy bien” sobre el verde porque “día a día entreno a tope para tener la oportunidad de jugar; estoy contento por la victoria y no tanto por no pasar, pero las sensaciones personales son como si no hubiera estado parado tanto tiempo. Cada vez me encuentro mejor, pero para eso me entreno fuerte todas las semanas; solo pienso en estar a tope”.

Aunque cayeran eliminados “da más moral poder ganarle a un equipo como el Atlético, que es todo un equipazo. Es una pena el resultado en contra de la ida, pero lo hemos intentado hasta el final, dando siempre la cara; casi lo logramos”.

A pesar de que Setién haya dicho varias veces en rueda de prensa que la mejor opción para él es salir cedido “mi deseo es el de quedarme aquí muchos años. Los que empezamos a intentar subir a Primera y lo logramos lo que queremos es quedarnos y consolidarnos en la élite”.