NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Klopp pasó una nota a Sturridge en el partido y reventó la red

El entrenador del Liverpool le dio un papel al delantero para hacer correccciones en el campo y Twitter no tardó en inundarse de bromas con su contenido.

Actualizado a
Klopp le dio una nota a Sturridge para que se la pasara a sus compañeros.

Anoche se disputó el partido de la EFL Cup entre Sotuhampton y Liverpool que acabó con derrota para los de Jürgen Klopp por 1-0. Durante el partido, el técnico alemán decidió utilizar un tradicional método para dar instrucciones a los jugadores que se encontraban en el campo. Le pasó una nota a Daniel Sturridge para que se la diera a sus compañeros cuando saliera al campo.

El delantero se la enseñó al resto de jugadores y al final del encuentro, el propio entrenador desveló de qué se trataba dicha nota: "Quería cambiar el sistema pero quizá fue demasiado tarde. Les dimos un papel cuando el partido estaba en marcha y ese fue nuestro error!.

Klopp no pudo arreglar el partido y para colmo, las redes sociales no pararon de mofarse del asunto de la nota intentando adivinar lo que ponía en el papel. Surgieron bromas de todo tipo:

"Klopp: Daniel, juegas esta noche. Sturridge: Lo siento, no puedo. Tengo un examen mañana".

"Sturridge con su justificante de enfermedad explicando a sus compañeros que Klopp no se cree que sea la caligrafía de su madre".

"Sturridge no se da cuenta de que Klopp sólo quiere que vaya al ASDA (un supermercado de Reino Unido), porque no hay sitio para él en el campo esta noche".

"La nota de Jürgen Klopp a Daniel Sturridge justo ahora: Tus ojos son muy bonitos".