NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 3 - REAL MADRID 3

Sampaoli: "Generamos entre 13 y 15 ocasiones claras de gol"

El técnico sevillista se fue satisfecho por la labor de su equipo. Sampaoli aseguró que en todo momento confiaba en la remontada de su equipo.

Actualizado a
Sampaoli: "Generamos entre 13 y 15 ocasiones claras de gol"
EFE

Sevilla vs Real Madrid

¿Qué le pareció?: Atacamos frenéticamente durante 90 minutos. Generamos entre 13 y 15 ocasiones claras. Más allá de la valentía del equipo de estar todo el tiempo atacando, irnos empatando este partido me parece muy injusto. La gran figura del partido fue el arquero del Real Madrid.

Lenglet y Jovetic: Estuvieron muy entonados con la sintonía del equipo a pesar del poco tiempo que llevan. Estuvieron a la altura. Lenglet fue mejorando con el tiempo del partido y Jovetic demostró la jerarquía que tiene y por qué está acá. Van a potenciar al equipo.

Sergio Ramos: Son situaciones muy difícil de analizar. Tiene que ver con Ramos y la afición y no me puedo referir a un tema del que desconozco los motivos.

¿Soñó con la remontada?: Sí, porque hicimos la diferencia para que se diera. fue más marcada la diferencia que marcamos en este partido que la que marcó el Real Madrid sobre nosotros en la ida.

Partido del domingo: Todos los partidos son distintos. El Sevilla metió en problemas al mejor equipo del mundo. Hacer que el portero del Real Madrid sea la figura no pasa habitualmente. Si repetimos esto en el futuro podemos competir cualquier torneo.

Liga: Dependerá de la consistencia que tengamos de sostener esta intensidad que sometió a un equipo como el Madrid. Si el grupo está decidido a buscarla como lo hizo, habrá posibilidades. Tenemos rivales de mucho poderío pero hemos dado un paso adelante en la ilusión