NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 3 - REAL MADRID 3

"¿Ramos? Cuando te insultan no es agradable, está dolido"

Zidane añadió: "Ha jugado mucho tiempo en el Sevilla y no estoy contento por él y su familia". Sobre el partido dijo: "Sufrimos hoy y sufriremos mucho el domingo".

Actualizado a
"¿Ramos? Cuando te insultan no es agradable, está dolido"
LACOPA

Sevilla vs Real Madrid

Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación tras el empate ante el Sevilla (3-3) y el pase a cuartos. El francés cree que el Madrid mereció la clasificación, elogió al Sevilla y valoró tanto el recibimiento que tuvo Ramos en el Pizjuán como su celebración en el 3-2 tras marcar un penalti a lo Panenka.

Pitos a Ramos y el gesto a la grada tras su gol: “Es que yo no puedo estar contento y él tampoco. Cuando te insultan no es agradable pero no podemos evitarlo. Lo que ha hecho Sergio… No ha hecho nada importante, ha hecho su partido. No pienso en estas cosas. Es feo, pero no lo podemos evitar”.

Balance del partido: “Partido complicado, muy difícil, hicieron un buen partido. A lo mejor el Sevilla merecía más hoy. Pero nosotros, después del primer gol, nos relajamos. Nos hicieron dos goles y al final, faltando poco tiempo y jugando de otra manera, logramos el empate. De los dos partidos, merecimos nosotros pasar y ya está. Tenemos carácter y eso es bueno”.

Parcial de 3-6 en la eliminatoria: “Se acabó la eliminatoria y tenemos que jugar el partido de Liga el domingo. ¿Parecido? Distinto no, sufriremos igual, será complicado. Es un campo difícil, con jugadores muy buenos. Es lo que nos toca. Este fin de semana será más complicado aún”.

¿Se empezó a jugar ya el partido del domingo de Liga?: “Hemos sufrido muchísimo, con jugadores que son muy buenos, que te meten velocidad y con un público que aprieta. El domingo va a ser otro partido con sufrimiento, pero siempre. Esto va a pasar siempre contra el Sevilla porque es un rival importante. Son segundos y eso no es anécdota. Lo que hacen y lo que hicieron hoy otra vez es por méritos suyos. Lo están haciendo muy bien”.

¿El domingo será un partido distinto? “Ya veremos, no puedo decir. Vamos a sufrir de nuevo el domingo”.

Conociendo usted a Ramos. ¿Está jodido? “Ramos no está contento, seguro. Es uno que ha jugado aquí mucho tiempo. Es ex del Sevilla pero es de aquí. Seguro que está dolido. Pero esto no lo podemos cambiar. Es así. Puede pasar estas cosas y no estoy contento por él ni por su familia”.

¿Habló con Ramos tras el partido? No, nada.

¿Le dirá algo de la celebración? “Nada”.