NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 3 - REAL MADRID 3

El Madrid no para: 40 partidos invicto, iguala al Nottingham

Con el tanto de Benzema el Madrid acumula 40 encuentros sin conocer la derrota. Supera así el mejor récord nacional, en manos del Barça, e iguala al Nottingham Forest.
Sorteo Copa del Rey en directo: octavos

Actualizado a
El Madrid no para: 40 partidos invicto, iguala al Nottingham
LACOPA

Sevilla vs Real Madrid

El Real Madrid de Zidane igualó en el Sánchez Pizjuán la racha de 40 partidos invicto del Nottingham Forest de Brian Clough, una racha, la del club inglés, que data de 1978. En estos cuarenta partidos invicto el equipo de Zidane ha ganado 30 encuentros y ha empatado diez. El siguiente reto del Real Madrid lo marcan los 43 partidos que permaneció sin perder la Juventus. Durante esta racha triunfal, el Real Madrid ha logrado alzar la Undécima Copa de Europa de su palmarés, ganar la Supercopa de Europa (al Sevilla precisamente) y el Mundial de clubes de la FIFA.

Para continuar con la racha el Real Madrid deberá repetir actuación en el mismo escenario y ante el mismo rival: el domingo el conjunto blanco visita el Pizjuán pero esta vez en Liga, competición en la que marcha líder con cuatro puntos sobre los hispalenses y cinco sobre el Barcelona, con un partido menos (el aplazado ante el Valencia por la participación den el Mundial de clubes de la FIFA).

El Steaua y sus 106 partidos invicto, mejor racha europea

El equipo rumano logró este grandioso récord durante los años 80, en la etapa dorada del club bajo las órdenes de Emeric Jenei y de Anghel Iordănescu. Campeón de la Copa de Europa de la temporada 1985/86, semifinalista en la edición 1987/88 y subcampeón en la 1988/89, el Steaua marcó una época de la mano de futbolistas como Miodrag Belodedici, László Bölöni, Marius Lăcătuş, Victor Piţurcă y Gavril Balint. Ellos encadenaron cinco títulos consecutivos hasta que el FC Dinamo Bucureşti les derrotó en el curso 1989/90. -UEFA.COM