NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Hasta Puyol se suma a las quejas arbitrales en Twitter

El que fuera capitán del Barcelona colgó un mensaje en las redes sociales en el momento en que le anularon un gol legal a Luis Suárez ante el Athletic.

Actualizado a
Hasta Puyol se suma a las quejas arbitrales en Twitter

Leganés-Athletic en directo

Corría el minuto 25 en el partido de vuelta de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Athletic cuando un gran pase entre líneas de Iniesta fue a parar a las botas de Neymar. El brasileño dio un pase de la muerte a su compañero Luis Suárez, que venía por detrás del once azulgrana. Segundos después, el balón acababa en la red, pero cuando el delantero miró al juez de línea se llevó una sorpresa: fuera de juego.

El uruguayo se resignaba y hacía gestos con la mano como diciendo: “Vaya”. Y es que señaló posición antirreglamentaria de Neymar, que había arrancado en posición correcta a pesar de lo que indicaron los colegiados. La polémica arbitral estaba servida y se pudo ver en las redes sociales.

La reacción más llamativa, sin duda, la del excapitán del Barcelona, Carles Puyol, quien colgó un mensaje en su cuenta oficial con dos emoticonos que parecían insinuar que otra vez perjudicaban los árbitros al club azulgrana. Al final, el resultado hizo que esa jugada fuera irrelevante.