NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

La operación Zaza, en marcha en el Valencia con Alesanco

El italiano mantiene su intención en recalar en Mestalla pese al adiós de Prandelli y Pitarch y espera que desde la Juventus le den facilidades.

Actualizado a
La operación Zaza, en marcha en el Valencia con Alesanco
AStv

El Valencia no se olvida de Simone Zaza ni el delantero del Valencia. Pese al sinfín de acontecimientos que han surgido alrededor de su negociación, la salida de Prandelli y la de García Pitarch, la operación Zaza sigue en marcha y, según se apunta desde Italia, está cerca de concretarse.

José Ramón Alesanco está ya al corriente de los pormenores de la negociación y del acuerdo que alcanzó Pitarch con la Juventus la pasada semana. Se mantiene esa propuesta de cesión con opción de compra obligada de 16 millones si juega 10 partidos o el Valencia permanece en Primera. Eso sí, desde el club blanquinegro no se usa el término "cerca" sino "aún lejos".

Antonio Zaza, padre de Simone, está en contacto con dirigentes de la Juventus para resolver el futuro de su hijo. En principio, mantiene interés en jugar en el club de Mestalla y desde la parte de la Juventus y del propio jugador se confía en que pueda concretarse el fichaje.