NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El holandés Ola John jugará en el Deportivo cedido hasta junio

El extremo holandés, de 24 años, pertenece al Benfica y estaba cedido en el Wolverhampton. Firmaría hasta final de temporada y llega para sustituir a Ryan Babel.

Actualizado a
El holandés Ola John jugará en el Deportivo cedido hasta junio
ASTV

Alavés-Deportivo en directo

El Deportivo ha movido ficha para cubrir el hueco dejado por Ryan Babel y el club coruñés anunciará en breve el fichaje de Ola Jonh, curiosamente otro extremo holandés, aunque nacido en Liberia. Ola John, de 24 años, pertenece al Benfica y estaba cedido en el Wolverhampton de la Premiership, donde apenas ha tenido protagonismo. Se trata de un extremo que actúa por la banda izquierda, aunque también puede hacerlo por por la banda la derecha y llegará en calidad de cedido hasta final de temporada

Ola John saltó a la escena internacional desde el Twente, club que lo traspasó al Benfica por 9 millones de euros en 2012. Esa temporada marcó 8 goles y llegó a ser internacional con Holanda. Su primera temporada en el club lisbotea fue positiva, jugando 34 partidos de liga en Europa, pero a partir de ese momento comenzó una carrera de cesiones que lo llevaron al Hamburgo, Reading, Wolverhampton y ahora al Deportivo.

La llegada de Ola John significará un alivio para Garitano, que ha visto como poco a poco se quedaba sin efectivos en las bandas de ataque tras la marcha de Babel al Besiktas y las lesiones de Carles Gil y Bruno Gama. El extremo holandés sería el primer refuerzo invernal del Depor, pero no el único. Los coruñeses buscan otro jugador polivalente de ataque más contrastado para redondear su plantilla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario