NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Le Parisien: el Betis quiere a Augustin del PSG

El futbolista, de 19 años, juega de delantero centro o de extremo. Pero el club verdiblanco debe reforzar antes la defensa y mira de nuevo a Polonia: Celeban.

Actualizado a
Jean Kevin Augustin, jugador del PSG
MIGUEL MEDINAAFP

Nantes vs PSG

El Betis está interesado en la cesión de Jean Kevin Augustin, atacante del Paris Saint-Germain, según Le Parisien. El diario de la capital francesa afirma que el futbolista, de 19 años y capaz de jugar en punta o en ambas bandas, está en la mira también del Hertha de Berlín y el Sporting de Lisboa. Augustin, de nacionalidad franco-haitiana, ha jugado este año 10 partidos de Liga y uno de Copa de la Liga con el equipo que entrena Unai Emery, en los que ha marcado un gol y dado tres asistencias. Es internacional Sub-21 con Francia.

Pero el Betis cuenta con muy poco dinero para el mercado invernal y que debe reforzar antes otras posiciones, preferentemente el centro de la defensa, donde anda corto de efectivos tras la marcha de Aissa Mandi a la Copa de África. Desde Rumanía se apunta otro nombre que sumar a los Jach, Kashia y sobre todo Muniesa, en los que el club verdiblanco se ha interesado durante las últimas semanas. Se trata de Piotr Celeban, defensor polaco de 31 años que milita en el Slask Wroclaw.

Digisport afirma que el Steaua de Bucarest ha intentado ficharle y el Slask pide 250.000 euros, la misma cifra que solicitó al Betis por este jugador de 31 años que termina contrato dentro de seis meses.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario