NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La prensa catalana: "final en enero" contra el Athletic

Sport, como Luis Enrique, hace un llamamiento de la afición para que llene el Camp Nou y colabore en la remontada ante el Athletic.

Actualizado a
La prensa catalana: "final en enero" contra el Athletic

Barcelona-Athletic en directo

La prensa catalana da tratamiento de final al Barça-Athletic de esta noche en el Camp Nou en el que los azulgranas se juegan seguir vivos en la competición. Mundo Deportivo habla de “partidazo de gala” jugando con la importancia del mismo y la seguridad de que Luis Enrique alineará esta noche a su mejor once en el que volverían a entrar Rakitic y Jordi Alba. “Una final en enero”, lleva a su primera página L’Esportiu. Sport, mientras, juega como Luis Enrique en la rueda de prensa de ayer a arengar a la afición. “Juntos remontaremos” es su portada a la vez que desde la prensa se le pide a Neymar y Suárez que mejoren sus prestaciones goleadoras para colaborar a superar el escollo de los de Valverde.

En los periódicos generalistas, Ara recuerda que elBarça ha remontado seis veces un 2-1 en contra en la Copa del Rey y que la última vez que fue eliminado en la competición trayendo ese resultado fue en 1930. Mientras, El Periódico hace referencia a una rueda de prensa en la que Luis Enrique no lloró en la previa del partido mientras que también se hacen análisis sobre la fragilidad del equipo esta temporada en la que ha acumulado malos resultados por encima de la media de los dos años anteriores con Luis Enrique.