NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Chicharito revela a dónde quiere ir cuando deje el Leverkusen

El delantero mexicano está contento en la Bundesliga pero en una entrevista en la ESPN ha asegurado cuál es la liga que más le interesa si tiene que cambiar de aires.

Actualizado a
Chicharito
Diario AS

Javier Hernández 'Chicharito' ha revelado en una entrevista en la ESPN que le gustaría jugar en la MLS (la liga estadounidense). El delantero mexicano ha sido el centro de varios rumores que aseguraban que la liga china estaba detrás de él, pero el exjugador del Madrid se ha sincerado: "La MLS es la más atractiva para mí, mucho más que la Liga China, aunque de aquí a tres años nunca se sabe..."

Chicharito tiene contrato por dos temporadas más con el Bayer Leverkusen. El delantero asegura que está muy feliz en la Bundesliga y ante los rumores de su posible marcha ha aclarado que "ni yo ni mi representante hemos recibido ninguna oferta". También ha dicho que Rudi Voller, el director deportivo del equipo alemán, no le ha hecho llegar el interés de ningún equipo.

El mexicano no está pasando por su mejor momento en el Bayer Leverkusen. Suma 15 partidos oficiales sin marcar y acumula más de cien días sin anotar un tanto. Su mala racha le ha llevado a iniciar varios partidos desde el banquillo, algo que espera cambiar de aquí a finales de febrero, momento en el que el Bayer se jugará los octavos de final de la Champions contra el Atlético de Madrid.