NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 2 - LAS PALMAS 3

Simeone: “No es lindo perder, pero sí estar en cuartos”

El argentino se mostró satisfecho pese a la derrota: “Hasta el 40 de la segunda parte estábamos haciendo un partido bastante completo”.
Atlético-Valencia: LaLiga en directo

Actualizado a
Simeone: “No es lindo perder, pero sí estar en cuartos”
EFE

¿Le preocupan los últimos cinco minutos de relajación?: No, la verdad es que no. Los últimos cinco minutos no fueron buenos, pero hasta el 40’ de la segunda parte el equipo hizo un buen encuentro. Me quedo con cosas buenas y a intentar seguir mejorando. No me sorprenden las cosas por mejorar ni el resultado, ya lo dije en la previa.

Griezmann sigue saliendo a gol por partido en 2017…: Está mucho mejor. Parece que sólo juega bien cuando marca, pero hay veces que no marca y juega mejor. Esperemos que siga en esta línea, para nosotros es muy importante. Hizo un encuentro a la altura de lo que acostumbra.

¿Cómo vio a Gaitán y Correa?: Partido completo de todos. Gaitán bien y Ángel en su línea de crecimiento, tiene el poder encaminado al gol, que lo distingue. Siempre genera situaciones, sirve para todo lo que va a venir, hay mucha competencia y necesitamos de todos.

¿De verdad no está enfadado por la derrota?: Nunca es lindo perder, pero es bueno estar en cuartos. Es más positivo eso que haber perdido. No tengo preferencia por un rival en cuartos.

¿Qué le parece que no hubiese atlético en el once de gala de la FIFA?: Cuando era chico lo mas importante era ganar y lo sigo reivindicando. Los que ganan están en esos lugares.

Correa: "Estoy contento por marcar, fue un partido parejo" 

"Se nos escapó la victoria en los ultimos minutos pero estamos contentos con el pase. Fue un partido parejo, sabemos que ellos juegan bien. Estoy contento por marcar para ayudar al equipo, ahora toca seguir mejorando", ha asegurado el atacante del Atlético.