NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Emery se acuerda de Llorente para desatascar la salida de Jesé

El PSG sopesa la opción del riojano para reforzar el ataque y cubrir la vacante que dejaría el canario, a quien Karanka quiere para el Middlesbrough.

Actualizado a
Emery se acuerda de Llorente para desatascar la salida de Jesé

Fernando Llorente puede ser la pieza que desencadene o paralice un gran efecto dominó del mercado de fichajes de este invierno. Según informa L'Équipe, el equipo parisino ha pensado en el riojano para reforzar el ataque de Unai Emery —quien conoce al jugador de la etapa en la que ambos coincidieron en el Sevilla— y cubrir la vacante de Jesé.

Al jugador canario le ha salido una nueva novia en la Premier League. Como el juego parece ir de antiguas relaciones jugador-técnicos, un viejo conocido ha abierto al canterano del Real Madrid las puertas de la Premier League. No obstante, en Francia Le Parisien apunta hoy al interés del Middlesbrough de Karanka en Jesé.

Esta operación a tres bandas no es la única posibilidad en el abanico de oportunidades para Fernando Llorente para el mercado de invierno. El Chelsea también le quiere y el Daily Telegraph desvela hoy la condición que el riojano habría impuesto para reunirse de nuevo con Conte, al que la semana pasada le catalogaba como el mejor entrenador que había tenido.

Llorente no quiere ser el tercer delantero del equipo londinense, pero la salida de Batshuayi es la solución para que el riojano adquiera el papel de recambio principal a Diego Costa. El Swansea no vería con malos ojos un truque con el Chelsea en el que el internacional belga llegara cedido a Gales, aunque en Stamford Bridge siguen pendientes de otras opciones como el West Ham, que ha mostrado un fuerte interés en el delantero de origen congoleño.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario