NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR-OSASUNA

Horario y dónde ver el Eibar - Osasuna en directo por TV

Horario, cómo y dónde ver en TV y online el Eibar vs Osasuna, partido perteneciente a la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey 2016/17.

Actualizado a
Nano durante el Eibar -Atlético de Madrid.
AMAIA ZABALODIARIO AS

Granada vs Osasuna

Otra de las eliminatorias más decididas es la que están disputando Eibar y Osasuna, que vivirá el jueves su capítulo final tras el 0-3 que consiguieron los armeros en El Sadar.

Horario del Eibar-Osasuna: ¿a qué hora es?

El encuentro entre rojillos y armeros será el jueves 12 de enero a las 19:00. Tras una ida con un marcador muy favorable para los locales, estos tratarán de sentenciar en Ipurúa. Después de perder por 0-2 contra el Atlético, el Eibar querrá dar una alegría a su afición.

Televisión: ¿dónde ver por TV el Eibar vs Osasuna de Copa?

El partido entre Eibar y Osasuna se emitirá a través de BeIN Sports La Liga, canal ofrecido por las operadoras Movistar Plus, Orange TV, Vodafone TV y Telecable.

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Eibar vs Osasuna?

El Eibar-Osasuna se podrá seguir en directo online a través de as.com, que ofrecerá un minuto a minuto con todo lo que ocurra durante el encuentro. Las distintas operadoras de televisión también ofrecerán el partido a través de sus plataformas online.