NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El Levante quiere un recambio antes de 'soltar' a Remiro

El interés del Athletic por repescar a Remiro ante la lesión de Kepa, ha hecho al Levante mirar al mercado. Los granas no le dejarán salir sin un sustituto, Oier Olazabal, el preferido.

Actualizado a
El Levante quiere un recambio antes de 'soltar' a Remiro
Alberto Iranzo

Levante vs Nastic en directo

EI mercado invernal se presentaba de lo más tranquilo para un Levante que simplemente pretendía estar atento a alguna oportunidad del mercado para reforzar una plantilla “muy difícil de mejorar”, como repiten hasta la saciedad tanto el técnico Muñiz como el mismo director deportivo, Tito. Pero sin comerlo ni beberlo se ha encontrado con un ‘problema’ que le afecta directamente y podría trastocar los planes de los técnicos granotas. Un contratiempo debido a la lesión del meta del Athletic Kepa el pasado domingo y que podría provocar la vuelta de Remiro a San Mamés.

El portero, internacional Sub’21, no está teniendo minutos en Orriols. Empezó la temporada de titular pero pronto Raúl Fernández le ganó la titularidad bajo los palos. Remiro está cedido por el Athletic al Levante, que no tiene ninguna obligación de devolverle a su club de origen, pero en principio no ha descartado la petición de los leones. Al contrario, les trasladaron que valorarían la propuesta pero antes querían tener un sustituto cerrado.

Ayer mismo Tito y Del Pozo se pusieron manoe a la obra para poder llevar a cabo la operación y el nombre que eligieron para reforzar la portería azulgrana es el de Oier Olazabal, actualmente en las filas del Granada pero sin ningún protagonismo. Las negociaciones ya están en marcha y de concretarse el pase de Oier al Levante se produciría el efecto dominó que terminaría con Remiro de vuelta a Bilbao donde ahora mismo Valverde solo tiene a Gorka Iraizoz tras la lesión de Kepa y la marcha de Herrerín al Leganés hace un mes.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario