NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Gazzaniga: "Estamos más cerca de ver al Rayo que queremos"

El guardameta y sus paradas fueron los grandes protagonistas en el Nuevo Arcángel. Portería a cero y un punto para afrontar dos partidos en casa: "Nos sirve para agarrar confianza".

MadridActualizado a
Gazzaniga, en una sesión.
jesus rubio

Rayo Vallecano vs Elche

Paulo Gazzaniga fue uno de los mejores frente al Córdoba. Sus paradas dejaron la portería del Rayo inmaculada y se redimió de aquel fallo contra el Zaragoza que le hizo marcharse de vacaciones con mal sabor de boca. “Un día tienes un error, otro sacas un par de pelotas, pero esta demarcación es así. Todo el equipo fue protagonista en el Nuevo Arcángel y dejar la meta a cero nos da confianza y energía. Yo hice lo que tenía que hacer, como mis compañeros”, confesó el argentino a la web del club.

Ahora el Rayo cierra la primera vuelta en casa frente al Sevilla Atlético e inicia la segunda también en Vallecas contra el Elche. “Estamos más cerca de ver al Rayo que queremos. Este año va a ser especial y se nota poco a poco”, sentenció el cancerbero, que ahora tiene competencia con la llegada de Tomás Mejías en este mercado invernal. También Baena sabe de la importancia de las próximas citas ante su público: “Es muy importante hacerse fuertes, sumar de tres en tres y seguir en esta línea, que es la buena para que lleguen los resultados positivos”.

Además, Álex Moreno fue intervenido con éxito de la fractura del tercer metacarpiano de la mano derecha sufrida en Córdoba. El jugador agradeció en Twitter los mensajes de cariño y está pendiente de evolución. Quien será baja segura contra el filial sevillista es Trashorras, que vio su quinta amarilla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario