NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Cena de hermandad del Granada con el otro club de John Jiang

El propietario del Granada, John Jiang Lizhang, llegó hasta la ciudad andaluza acompañado de una delegación del Chongqing Lifan Football, club chino del que también es dueño.

Actualizado a
Cena de hermandad del Granada con el otro club de John Jiang
Pepe Villoslada

Granada vs Osasuna

El propietario del Granada, John Jiang Lizhang, llegó hasta la ciudad andaluza acompañado de una delegación del Chongqing Lifan Football, club chino del que también es dueño, con la intención de establecer a partir de ahora una vinculación entre ambas entidades. Las directivas, cuerpos técnicos y plantillas al completo de ambos clubes compartieron mesa y mantel en una cena que estuvo encabezada por el presidente y dueño de ambos clubes, John Jiang, que hizo de eslabón entre oriente y occidente.

A la cena de hermandad, que tuvo lugar en el hotel Alhambra Palace, muy reconocido entre los turistas chinos, también acudió el alcalde de Granada, Paco Cuenca. Jiang pretende establecer algunos lazos profesionales y que los dos clubes compartan algunos intereses a partir de ahora. El interés del gigante asiático por el fútbol español es toda una realidad, tal y como ha quedado demostrado con el desembarco de capital y patrocinadores chinos en LaLiga.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario