NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

THE BEST

Alves: "Los del Barça tenían que haber venido, veía mucho blanco"

El jugador brasileño, que ha sido elegido como mejor lateral derecho, ha lamentado la ausencia de los jugadores del Barça: "Están más que preparador para venir y jugar".

Actualizado a
Alves: "Los del Barça tenían que haber venido, veía mucho blanco"

Daniel Alves ha sido elegido como mejor lateral derecho del año 2016 en la gala de los Premios FIFA. El jugador de la Juventus ha lamentado la ausencia de sus excompañeros del Barcelona en la ceremonia, que se han justificado en un vídeo emitido durante la gala en el que salía Andrés Iniesta  y en el que explicaba que no han acudido ala ceremonia para preparar el partido del miércoles en la Copa del Rey ante el Atheltic.

"Deberían haber venido. Es mi opinión. Están más que preparados para venir y jugar el miércoles. Hay que respetar la decisión pero tenían que haber estado aquí. Veía mucho blanco y me sentía mal, muy mal", ha asegurado Alves.

También ha sido preguntado por el resultado del ganador de The Best, que ha recaído en las manos de Cristiano Ronaldo: "El premio de Ronaldo es merecido. Igual mi voto sería otro pero es justo".