NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIOS 'THE BEST'

La ausencia de Messi apunta a que Cristiano sería 'The Best'

El plantón de los jugadores del Barcelona con su decisión a última hora de no asistir a la gala FIFA en Zúrich alimenta las opciones del luso como favorito.
Gala Globe Soccer Awards 2017

Actualizado a
Cristiano Ronaldo.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Cristiano Ronaldo, The Best 2016

La ausencia de las estrellas del Barcelona ha aguado la gala de la FIFA en el año en que el organismo rector del fútbol mundial inauguraba sus nuevos premios The Best. Esta decisión tomada a última hora deslucirá la primera edición de los nuevos galardones una vez roto el acuerdo con France Football y su Balón de Oro.

El plantón sería una señal de que, al igual que sucediera con el premio otorgado por la revista francesa, Cristiano Ronaldo habría resultado el elegido por el jurado de la FIFA como mejor jugador mundial de 2016.

Messi, Piqué e Iniesta estaban incluidos en diferentes onces del equipo del año de FIFPro que se han filtrado en los últimos días por las redes sociales, mientras que, según esas mismas informaciones, Neymar se disputaba con Griezmann un último lugar en el once.

Claudio Bravo, Jordi Alba, Mascherano, Busquets, Rakitic y Luis Suárez también estaban nominados entre los 55 candidatos al once de la asociación internacional de futbolistas.