NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS-DEPORTIVO

Horario y dónde ver el Alavés - Deportivo en directo por TV

Horario, cómo y donde ver el Alavés-Deportivo, partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey que se jugará en Mendizorroza
Alaves-Celta: LaLiga en directo

Actualizado a
Florin Anonde, delantero del Deportivo de la Coruña
MIGUEL RIOPAAFP

Alavés vs Deportivo

El Alavés-Deportivo se presenta como una de las vueltas más emocionantes de estos octavos de final. El 2-2 de la ida en Riazor deja la eliminatoria abierta.

Horario del Alavés-Deportivo: ¿a qué hora es el partido?

El encuentro ante alavesistas y deportivistas, que se jugará en Mendizorroza, será el miércoles 11 de enero a las 19:00 de la tarde. Ambos equipos vienen de empatar también en Liga. El Alavés lo hizo en el derbi vasco ante el Athletic, mientras el Dépor empató ante el Espanyol.

Televisión: ¿dónde ver por TV el Alavés vs Deportivo?

El partido entre Alavés y Deportivo de la Coruña se podrá ver en BeIN Sports LaLiga en las operadoras que lo ofrecen como Movistar Plus, Vodafone TV, Orange TV y Telecable. El último enfrentamiento en Liga acabó en empate, pero en este caso a cero.

Internet: ¿cómo y dónde ver online el Alavés vs Deportivo?

Para poder seguir el partido en directo online, as.com ofrecerá una narración minuto a minuto actualizada que contará todo lo que ocurra en el encuentro. También se podrá seguir a través de las distintas plataformas online que ofrecen las operadoras.