NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN 0 - UCAM 0

Empate a nada entre Alcorcón y UCAM en Santo Domingo

Sin goles terminó el encuentro. Un punto que sabe a poco a ambos equipos. El UCAM Murcia es penúltimo y el Alcorcón es 17º.

Actualizado a
Empate a nada entre Alcorcón y UCAM en Santo Domingo

Huesca vs Alcorcón

Alcorcón y UCAM salieron a Santo Domingo dormidos en el partido matinal del domingo. Quizá por la falta de costumbre o porque la soleada y fría mañana no invitaba a jugar al fútbol. Ni unos ni otros arrancaron metidos en el partido. La tensión se podía palpar, era un encuentro vital para dos equipos metidos en la zona baja de la tabla. Sólo en las jugadas a balón parado daba la sensación de que algo podía pasar. David Navarro fue el primero en rematar, blando, a las manos de Biel. Las continuas faltas y córners alrededor del área murciana no eran sinónimo de peligro porque los centros nunca encontraban un rematador claro. Mientras el UCAM esperaba para salir rápido a la portería de Dmitrovic volcando el juego a la banda de Vicente. El fútbol y las ocasiones brillaban por su ausencia entre los bostezos de Santo Domingo. Mucha táctica y poco juego. Biel Ribas se adelantó a David en un buen pase y después paró un tiro blandito del gamonino, que tenía el punto de mira desviado. Sin goles ni fútbol, se llegó al descanso.

Tras la reanudación, ambos equipos despertaron y empezaron a meterle más intensidad e intención al encuentro. Y en los primeros cinco minutos hubo más peligro que en toda la primera parte. Primero con el remate de Elgezabal tras un córner, después con una doble ocasión amarilla en la que David no pudo superar a Biel en el mano a mano y taponó el rechace que buscaba Pablo Pérez y un gran tiro de Jona que mandó a córner Dmitrovic. Tres buenas ocasiones antes de llegar al minuto 50. El partido se abrió, ambos sabían que ganar les daba mucho oxígeno en la clasificación. David Rodríguez tuvo otra en el 55', pero en el mano a mano también apareció Biel para evitar el gol. Empezaron los cambios y el partido se abrió aún más, aunque era el Alcorcón el que más intención le ponía. Sin embargo, con el paso de los minutos el fútbol se fue diluyendo y dio paso al miedo a perder de ambos. Se dejo de nuevo de llegar con peligro a las porterías. Hasta el descuento, en el que apareció de nuevo Biel Ribas para evitar el remate de David. Sin goles terminó el encuentro. Un punto que sabe a poco a los alfareros y a los murcianos...

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario