NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 1 -BARCELONA 1

Luis Enrique: “En la Liga dependemos del Real Madrid ”

El técnico no quiso hablar del polémico arbitraje: “No estoy para juzgar eso”. Tampoco de Rakitic: “Lo que digan los medios es poco fiable, sea dónde sea su origen”. Final Champions League en vivo online y en directo: Juventus Real Madrid .

Actualizado a
Luis Enrique.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Villarreal vs Real Sociedad

Sensación: “Por lo que significa merecimos más. Hicimos muchos fútbol, pero estamos en esa dinámica tonta de tener que generar mucho. Tuvimos que rescatar un punto en el último momento. Tenemos muchas cosas a mejorar, eso es evidente, pero confiamos con evolucionar. Generamos mucho juego, dimos muchos pases, creamos opciones de gol, pero nos quedamos sin efectividad”. 

Rival: “Cada vez que presionamos altos pegan un pelotazo y por arriba es complicado ganarles el balón. Ellos querían jugar la pelota, tienen mucha calidad, pero pudimos darle sentido al juego, sin suerte. Además de saber a lo que juega con o sin balón y sus futbolistas de banda venían a apoyar, buscando nuestra espalda. Sabíamos de la dificultad del rival. No estamos en una dinámica positiva, pero merecimos ganar el partido. El Villarreal te presiona muy bien y me gusta mucho cómo lo tiene organizado”. 

Se escapa el triunfo: “Son las sensaciones que tuve en el partido de Bilbao. Fuimos fuertes para que igualar la balanza. Cometimos un error en la transición, pero el equipo respondió e hicimos los méritos para vencer. Queda mucha Liga y cuando entras en esta dinámica tienes que ser más fuerte”.

Dinámicas: “No siento que jugásemos mal ni aquí ni en San Mamés. Lo más complicado es hacer goles. Aquí nos costó romper su fortaleza defensiva. Está claro que necesitamos salir de esa dinámica y meterse en una positiva”. 

Lucha por la Liga: “No depende de nosotros esta Liga. Seguro que tendremos oportunidad de pelearla, pero dependemos del Madrid. Tenemos que seguir jugando de esta manera, pero ganando los partidos”. 

Manos: “No estoy para juzgar eso”. 

Rakitic: “Lo que digan los medios es poco fiable, sea dónde sea su origen”.