NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

No empieza bien el año para los venezolanos del Málaga

El conjunto andaluz, donde militan cuatro futbolistas venezolanos (Mikel Villanueva, Roberto Rosales, ‘Juanpi’ Añor y Adalberto Peñaranda), perdió 3-1 en su visita a Vigo.

Actualizado a
No empieza bien el año para los venezolanos del Málaga

Málaga vs Real Sociedad

No comenzó bien la competición doméstica para los internacionales venezolanos del Málaga. Cayeron derrotados por 3-1 ante el Celta de Vigo con goles de Aspas, Wass, Fontás y otra vez Wass pero en propia puerta.

El lateral derecho Roberto Rosales y el central Mikel Villanueva jugaron los noventa minutos. Villanueva realizó un buen partido neutralizando a Guidetti, que no logró crear ninguna ocasión de peligro. Solo falló en el segundo gol, cuando Wass se le adelantó a un centro desde la izquierda y remató a placer dentro del área.

Rosales, por otra parte, sufrió para detener los ataques del Celta por su banda y no logró asociarse con peligro en campo rival. A los diez minutos del comienzo de la segunda mitad, entró ‘Juanpi’ al terreno de juego sustituyendo a Fornals. El mediocentro entró con ganas al partido e intentó llevar el peso de su equipo para intentar la remontada. Pero el centro del campo del Celta no dio opciones a los jugadores del Málaga, y desbarató todos los ataques malaguistas.

Adalberto Peñaranda, que se incorporó a las filas del Málaga hace apenas unos días, no fue convocado para este partido. Pero su entrenador, el uruguayo Marcelo Romero, cuenta con él para el futuro próximo del conjunto andaluz.