NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Ben Yedder aparece y ya supera la mejor versión de Gameiro

El delantero sevillista suma ocho goles y dos asistencias en esta Liga tras nueve titularidades. La demanda de gol tiene respuesta en Nervión.

Actualizado a
Ben Yedder aparece y ya supera la mejor versión de Gameiro
AFP

Sevilla-Real Madrid en directo

La preocupación sobre la capacidad goleadora del Sevilla tuvo ayer una respuesta con un nombre propio: Wissam Ben Yedder anotó un hat-trick que confirmó su buen momento y apagó las necesidades del equipo de encontrar una eficacia que no tuvo en la cita copera del pasado miércoles ante el Real Madrid. Ben Yedder, llegado el pasado verano procedente del Toulouse, se ha convertido en la referencia anotadora de este Sevilla y sus números ya superan a los de Kevin Gameiro del pasado curso: suma ocho goles y dos asistencias en lo que va de campeonato cuando el ahora delantero del Atlético de Madrid sumó siete tantos y un pase.

Ben Yedder ya alcanza los quince goles esta campaña entre todas las competiciones y mira de cerca las cifras que protagonizó el pasado curso: 23-5. Con el esquema de Sampaoli como escenario lleno de variaciones, el francés sólo disputó nueve duelos de esta Liga como titular, algo que da más mérito a sus números en una competencia con Vietto en la que ya toma ventaja.

El mercado, mientras, sigue mirando de reojo a Monchi, que tiene prácticamente atado a Stevan Jovetic para reforzar el ataque con más creatividad y técnica. El conjunto entrenado por Jorge Sampaoli ya mira la cita ante el Real Madrid con la confianza de haber recuperado la eficacia que nunca pareció haber perdido.