NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Layhoon y Alesanko se reúnen en Paterna y ven el entreno de Voro

La presidenta también se ha visto con Vicente Rodríguez, que era ayudante de García Pitarch, y pasa ahora a asesorar a Alesanko, que de manera interina ejercerá de director deportivo.

ValenciaActualizado a
Layhoon y Alesanko se reúnen en Paterna y ven el entreno de Voro
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Osasuna-Valencia en directo

El día después a la dimisión de García Pitarch ha amanecido con la presidenta del Valencia en Paterna. Layhoon Chan, como viene haciendo durante toda la semana, ha acudido al último entrenamiento de los de Voro previo al decisivo partido contra Osasuna.

Pero Layhoon Chan no solo ha estado pendiente de los jugadores. La presidenta, que ha acudido con Fernando Giner, presidente de la Asociación de Veteranos del Valencia, se ha reunido a primera hora con Vicente Rodríguez, ayudante hasta ayer de García Pitarch en la secretaría técnica che. En principio, Vicente continúa en el organigrama del club y pasa ahora a asesorar a José Ramón Alesanko, que de manera interina ejercerá de director deportivo.

Alesanko, con el que también ha estado Layhoon Chan, será el encargado a corro plazo de seguir las negociaciones abiertas que tenía Pitarch en el mercado invernal, como la de Simone Zaza. El delantero, según la versión de Pitarch, estaba cerca de recalar en el Valencia, si bien, ahora, desde el club se apunta que la situación no es la que difundía el ex director deportivo y Zaza estaría lejos de recalar en Mestalla.