NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Luis Enrique se carga a Rakitic de la convocatoria

Entra Denis Suarez para medirse a su ex equipo. El resto, los mismos que fueron a Bilbao. Siguen fuera Aleix Vidal y Mathieu.

BarcelonaActualizado a
Luis Enrique se carga a Rakitic de la convocatoria

Villarreal - Barcelona en directo

Ya hay convocatoria del Barcelona para el partido de esta tarde ante el Villarreal y con sorpresa. No está Ivan Rakitic, que de ser un jugador indiscutible para Luis Enrique ha pasado a futbolista ‘guadianesco’ después del Clásico ante el Madrid. Desaparece más que aparece de las alineaciones. Es posible que el técnico asturiano quiera darle descanso pero no lo es menos que ha dejado tener el cartel de indiscutible porque desde que llegó al Barça lo jugaba casi todo. En la convocatoria entra Denis Suárez, que se había quedado fuera el otro día del viaje a Bilbao y podrá saludar viejos amigos en Villarreal. Siguen fuera Aleix Vidal y Mathieu por decisión técnica y Cillessen por lesión.

La lista completa de convocados del Barça está formada por Ter Stegen, Masip, Piqué, Sergio Busquets, Denis, Arda, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Neymar, Rafinha, Mascherano, Digne, Alcácer, Jordi Alba, Sergi Roberto, André Gomes y Umtiti. El Barça vuela a Castellón donde velará armas para el partido.