NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Moyá echa el candado a la portería del Atlético

El portero, titular después de que Oblak se lesionara, ha recibido sólo un gol en los últimos cuatro partidos que jugó de inicio.

Actualizado a
Moyá echa el candado a la portería del Atlético
laliga

Atlético-Las Palmas en directo

Moyá ha cuajado un buen rendimiento en los partidos en los que está siendo titular por lesión de Oblak. El cancerbero rojiblanco es el inquilino de la portería rojiblanca desde que Oblak se lesionara el pasado 12 de diciembre en el encuentro frente al Villarreal. El esloveno se retiró lesionado poco antes del descanso y desde entonces Moyá responde a la confianza que transmitieron tanto Simeone como sus compañeros cuando se supo que Oblak estaría lesionado entre dos y tres meses. Moyá terminó de jugar este partido y en el descuento el Villarreal le hizo un gol (el 3-0 definitivo de ese partido) y posteriormente, desde que ha jugado de inicio, sólo ha recibido un gol en cuatro partidos. Ante Las Palmas, en Liga, el Atlético ganó 1-0 y para cerrar el año el conjunto rojiblanco se impuso por 4-1 al Guijuelo. En este inicio de 2017, el Atlético volvió a imponerse a Las Palmas en Copa (0-2) y el sábado lo hizo en Ipurúa, también por 0-2.

Moyá, por otro lado, acaba contrato con el Atlético este próximo verano y el Atlético tendrá que acometer su posible renovación. El portero está feliz en Madrid y es un jugador muy querido en el vestuario rojiblanco. Apenas dio un problema cuando Oblak fue el titular. El Atlético tiene a Moreira y a Werner como porteros de futuro y la dirección deportiva deberá abordar el futuro de Moyá. El equipo rojiblanco ha recobrado la seguridad defensiva y esta vez con Moyá como guardameta.