NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FIFA THE BEST

Cómo y dónde ver la gala FIFA 'The Best': horarios y TV

Horarios, cómo y dónde ver en TV y por Internet online la gala de FIFA 'The Best' en la que Cristiano Ronaldo, Messi y Griezmann se disputarán el premio a mejor jugador
Sud América-El Tanque Sisley en vivo online

Actualizado a
FIFA The Best
FIFA

Cristiano Ronaldo, The Best 2016

Este lunes 9 de enero de 2017 tendrá lugar la gala de entrega de los premios 'The Best' de la FIFA en la que el máximo organismo del fútbol elige a los mejores jugadores de la temporada después de disolverse su unión con France Football.

Cristiano Ronaldo, Messi y Griezmann se disputarán el premio al mejor jugador, mientras que Zidane, Ranieri y Santos lucharán por ser elegidos como mejor entrenador del año.

Horario de la gala FIFA 'The Best': ¿a qué hora es?

La gala FIFA 'The Best' comenzará a las 18:30 de la tarde y la entrega de premios se alargará hasta las 20:00.

¿Dónde ver la gala 'The Best' en televisión?

Los aficionados que quieran disfrutar de la gala a través de la televisión en España tendrán hasta ocho opciones diferentes. GOL será la primera cadena en abierto que comience su emisión ya que arrancarán con un especial a partir de las 16:45. Real Madrid TV conectará a las 17:30 y 15 minutos después lo hará Esport3, que compartirá emisión con TV3 cuando se inicie el evento. Por su parte, Eurosport 1 y Mega emitirán desde las 18:00; y beIN Sports, beIN LaLiga y Teledeporte conectarán al inicio de la gala.

¿Cómo y dónde ver la gala FIFA 'The Best' en Internet online?

Para los que no puedan ver la gala, la podrán seguir en directo online a través de AS.com donde podrás leer todas las noticias, previa, minuto a minuto del evento y crónica del mismo.