NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GENOA 0 - ROMA 1

Roma y Lazio empiezan el año con victorias sufridas

Armando Izzo marcó en propia puerta y le dio la victoria al Roma. El equipo de Spalletti sigue segundo tras la Juventus, con dos partidos menos. Immobile dio los tres puntos al Lazio.

Actualizado a
Roma y Lazio empiezan el año con victorias sufridas
ANDREAS SOLAROAFP

El 2017 empieza con una victoria sufrida e importante para el Roma, en el difícil campo del Genoa: los de Spalletti se llevaron los tres puntos del Ferraris gracias a un gol en propia puerta de Izzo en la primera mitad, que desvió entre palos un chut de Bruno Peres. En la reanudación, Dzeko falló el 0-2 topándose con el palo, mientras que los rossoblú intentaron un asalto final que culminó con un latigazo de Ocampos, anulado por un paradón de Szczesny, que salvó el resultado en el 92'. Con este resultado, los capitalinos se acercan a la Juventus, distante apenas un punto, con los bianconeri que, sin embargo, deben recuperar dos partidos (uno esta noche, ante el Bolonia).

El 2017 empieza bien también en el otro lado del Tíber: el Lazio derrotó al recién ascendido Crotone gracias al décimo tanto de este curso de Ciro Immobile, que llegó a pocos instantes del pitido final y coloca a los biancocelesti en el cuarto puesto. Sigue, por su parte, el sueño del Atalanta, que con juego bonito e intensidad se afianza en la quinta posición: la Dea arrolló al Chievo a domicilio 1-4, gracias a un doblete del imparable 'Papu' Gomez y a los tantos de Conti y Freuler. Por último, Sassuolo y Torino empataron a cero en un partido que se recordará por el regreso del talento Berardi, tras cinco meses de espera.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario