NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Giménez de mediocentro y Torres en punta, posible once en Eibar

Simeone trabajó con un once con el uruguayo por delante de la defensa y El Niño, que ya le hizo dos goles al Eibar el curso pasado, como nueve.
Las Palmas-Eibar en directo: LaLiga

MadridActualizado a
Giménez de mediocentro y Torres en punta, posible once en Eibar
performAGENCIA_DESCONOCIDA

Eibar vs Atlético de Madrid

El Atlético se ejercitó en el Cerro del Espino de Majadahonda en el último entrenamiento antes de viajar a Bilbao, donde se alojarán para medirse el sábado a las 16:15 al Eibar en Ipurua. El equipo rojiblanco tomará un avión chárter a las 19:15 en Barajas y aterrizará en Bilbao sobre las 20:05 horas. Una vez allí, se alojarán en el Hotel Carlton.

Durante el entrenamiento, Simeone volvió a probar el once con el que ya trabajó el jueves, compuesto por Moyá; Vrsaljko, Savic, Godín, Filipe; Giménez; Griezmann, Saúl, Gabi, Koke; y Fernando Torres. De cumplirse, Giménez contaría con su primera oportunidad en partido oficial para jugar como titular en su nuevo rol de mediocentro, por delante de la defensa. Fernando Torres, que mañana cumplirá dos años desde su debut con el Atlético (fue el 7 de enero de 2015, contra el Real Madrid en Copa), tendrá una nueva ocasión para reivindicarse tras haber perdido protagonismo después del derbi: tras aquella derrota, sólo ha tenido 103 minutos. Además, el Eibar es un rival que se le da bien: le hizo goles el curso pasado, uno en Ipurua.

Simeone contó en el Cerro con 18 hombres de la primera plantilla. Faltaron Thomas, que se ha marchado a la concentración de Ghana para la disputa de la Copa África, y los lesionados Augusto, Oblak, Carrasco y Tiago. El belga sigue con sus molestias en un pie y el portugués, con dolor en la rodilla, aunque saltó al césped para hacer trabajo individual durante la sesión, mientras el grupo trabajaba.

Tras la rueda de prensa, el Cholo proporcionó la lista de convocados. Se lleva a 18 hombres de la primera plantilla. Falta Cerci, que sigue sin entrar en las listas para los partidos oficiales desde que tuvo minutos contra el Guijuelo, y viaja en su lugar el extremo Juan Moreno, del Atlético B.

Lista de convocados:

Porteros: Moyá y Moreira.
Defensas: Vrsaljko, Juanfran, Filipe, Lucas, Godín, Savic y Giménez.
Centrocampistas: Gabi, Saúl, Koke, Gaitán y Juan Moreno.
Delanteros: Gameiro, Griezmann, Correa y Fernando Torres.