NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD-SEVILLA

Cómo y dónde ver el Real Sociedad vs Sevilla: horario y TV

Horario, cómo y dónde ver en TV y en directo online el Real Sociedad vs Sevilla, partido correspondiente a la jornada 17 de LaLiga Santander que se disputará en Anoeta.

Actualizado a
Los jugadores de la Real Sociedad, el brasileño Willian José (d) y Zurutuza, celebran un gol.
Juan HerreroEFE

Real Sociedad-Sevilla en directo

Duelo de altura en Anoeta. Sevilla (3º) y Real Sociedad (5º) se enfrentarán en un partido en el que los vascos podrían acompañar al cuadro hispalense en puestos de Champions si se llevan los tres puntos y el Villarreal (4º) no gana.

Horario del Real Sociedad vs Sevilla: ¿a qué hora es el partido?

El Sevilla visitará Anoeta el sábado 7 de enero a las 20:45 horas. Los de Sampaoli llegan tras pinchar en el partido de la ida de octavos de final de Copa ante el Real Madrid. El cuadro hispalense cerró el año con un inicio de temporada espectacular. Se ha metido en octavos de final de la Champions y es tercero en Liga compitiendo a la altura de Madrid y Barça. Las cosas han ido muy bien en los primeros meses de la campaña 2017/2018 y no podrán relajarse ante un rival directo como la Real Sociedad.

Televisión: ¿dónde ver por televisión el Real Sociedad-Sevilla?

El partido se podrá ver en directo por televisión en el canal BeIN Sports LaLiga de Movistar +, Orange TV, Telecable o Vodafone TV. Los de Sacristán han demostrado estar en muy buena forma. Ante el Villarreal, el cuadro vasco firmó un 3-1 en el partido de la ida de octavos de la Copa del Rey. En Liga sólo han perdido cinco de los dieciséis partidos disputados, están metidos de lleno en los puestos europeos y sueñan con mantener su posición para volver a Europa.

Internet: ¿cómo y dónde ver el Real Sociedad vs Sevilla en directo online?

El encuentro entre sevillanos y guipuzcoanos se podrá seguir en la web de Diario AS. No te pierdas la retransmisión minuto a minuto de todo lo que suceda en el partido, así como todas las noticias en torno al mismo. Si quieres ver el Real Sociedad vs Sevilla en directo online, lo podrás hacer si tienes contratado el servicio para ver el canal BeIN Sports LaLiga en las páginas web de las plataformas autorizadas para emitirlo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario