NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Mou insiste: Griezmann sería el mejor pagado con Pogba

The Sun publica que el delantero rojiblanco sigue siendo la preferencia del United. Ganaría 250.000 euros a la semana más bonos. Francia-Inglaterra en directo

Actualizado a
Mou insiste: Griezmann sería el mejor pagado con Pogba
FELIPE SEVILLANO

Eibar vs Atlético de Madrid

El Manchester United no se rinde con Antonie Griezmann. El delantero del Atlético de Madrid sigue siendo el fichaje más deseado por el club de Old Trafford, tanto que ya le están preparando una oferta tentadora de futuro. Según publica The Sun, Griezmann sería el mejor pagado del United junto a Paul Pogba. Para ello manejan una cifra de más de 250.000 euros semanales más bonos para equiparar el salario de su compañero de la selección francesa.

El delantero rojiblanco ha comentado en varias ocasiones que su futuro por el momento está en el club del Manzanares. Griezmann tiene contrato en vigor hasta 2021 y su cláusula de rescisión es de 80 millones de euros. El club de la Premier estaría dispuesto a alcanzar los 100 millones de euros para llevarse a la perla francesa, ya que es el objetivo número uno del técnico José Mourinho. Incluso, el equipo de Manchester estaría barajando la opción de ofrecer a algún jugador suyo en el traspaso.