NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Costa revela qué le dijo a Pedro en su acalorada discusión

Los dos jugadores españoles protagonizaron una tensa discusión durante el partido entre el Chelsea y el Tottenham. El español ya ha dejado clara su postura sobre lo sucedido.

Actualizado a
Costa revela qué le dijo a Pedro en su acalorada discusión

Pedro Rodríguez y Diego Costa, dos de los futbolistas españoles que militan en el Chelsea, protagonizaron la imagen del partido ante el Tottenham (2-0). Ambos mantuvieron una acalorada discusión tras fallar una conexión que hubiera supuesto una ocasión peligrosa en el ataque de los 'blues'.

Diego Costa, que ha contado ahora lo sucedido, resignado entonces por el mal juego del equipo, abroncó a Pedro por no darle el balón al espacio que el delantero tenía en mente y las cámaras se dieron cuenta al momento. La mirada y los gestos de Diego Costa dicen mucho más que sus palabras. Minutos más tarde, un sinfín de memes y parodias colmaban las redes sociales con la discusión.

Diego Costa y Pedro, durante un partido del Chelsea.
Ampliar
Diego Costa y Pedro, durante un partido del Chelsea.Andrew CouldridgeReuters

Entre los comentarios, se pueden leer comentarios como: "Pedro ha pensado en pelearse con Costa... pero después ha valorado su vida". También hay multitud de vídeos a propósito de la discusión, como por ejemplo de las series 'Padre de Familia', 'Los Simpson' o los 'Teleñecos'.

Costa rompe su silencio

El delantero, vía IBTimes UK, ha dado su versión de lo sucedido: "No pasó nada. Tuvimos una gran falta de entendimiento. Cuando tienes una relación de confianza con un compañero, es normal que pasen estas cosas. Sólo fue un momento durante el partido; no fue nada. Le dije: 'tienes que estar ahí, ¿por qué no fuiste?'. Y él me dijo: 'sí fui'. Y yo le dije que no había ido. Eso fue lo que pasó. Pedro es mi hermano y nos queremos".