NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 2 - BARCELONA 1 | VALVERDE

"No es la primera vez que les jugamos así, es la mejor manera"

El técnico del Athletic se mostró contento con el partido de su equipo: "Afortunadamente el último balón no entró y ahora tenemos una pequeña ventaja".

Actualizado a
Ernesto Valverde, entrenador del Athletic, durante el partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey ante el Barcelona en San Mamés.
JUAN FLORDIARIO AS

Athletic-Alavés en directo

El Athletic aguantó: “Ha sido un partido disputado, con mucha tensión, como todos los que jugamos contra el Barcelona. Estuvimos bien en el primer tiempo y en el segundo estuvimos en la misma línea. Luego Messi hizo un golazo. Nos tuvimos que meter muy atrás con las expulsiones. Acabamos muy cansados por la presión que hicimos. Afortunadamente el último balón no entró y ahora tenemos una pequeña ventaja”.

De tú a tú: “No es la primera vez que les jugamos así. Pensamos que es la mejor manera de enfrentarnos a ellos aunque a ratos nos metieron atrás, pero en otros nos fue bien. Hicimos ocasiones. Es difícil aguantar todo el partido así”.

El partido de vuelta: “Los partidos en el Camp Nou son muy largos, pero tenemos una pequeña ventaja. Estamos mejor que el año pasado, cuando perdimos por 1-2 en la ida. La eliminatoria está abierta. Estamos muy contentos con el partido”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario