NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO

Kadir abandona el Getafe cinco meses después de su llegada

El argelino no ha tenido minutos ni con Esnáider ni con Bordalás. El club azulón busca ahora un delantero centro y podría dar salida a Kike Sola.Cádiz-Tenerife en directo

Actualizado a
Kadir abandona el Getafe cinco meses después de su llegada

Apenas cinco meses ha durado la relación entre Foued Kadir y el Getafe. El argelino, que llegaba en el último día del mercado de verano, abandona el equipo en los primeros momentos del mercado invernal. Fue una petición de Esnáider, pero ni con el argentino ni después con Bordalás ha gozado de continuidad, lo que le ha llevado a rescindir su contrato con la entidad azulona. De este modo, el Getafe vuelve a tener una ficha libre para poder afrontar un nuevo fichaje que sería el delantero solicitado por el entrenador y que debe tener gol, pero un perfil diferente a los tres aprietes rematadores que actualmente hay en la plantilla. Naranjo es un ejemplo perfecto de lo que busca Toni Muñoz.

Tras la marcha de Kadir, es muy probable que haya más salidas. Kike Sola tiene varias ofertas de Segunda y algunos futbolistas extranjeros con mercado y pocos minutos, también pueden abandonar el club en los próximos días. Hasta el momento, el Getafe ha realizado ya dos incorporaciones, Carlos Peña y Sergio Mora. Ambos podrían ya. Debutar en el partido del viernes en Almería. El lateral sustituiría al sancionado Molinero y Mora podría entrar en El Centro del campo.

Kadir abandona el Getafe cinco meses después de su llegada
Kadir