NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El Arsenal quiere recuperar a Toral para cederlo al Rangers

El Arsenal lo cedió este verano al Granada donde no tiene minutos. El club inglés se plantea recuperar al ex del Barça para cederlo al Rangers, según Mirror.

Actualizado a
El Arsenal quiere recuperar a Toral para cederlo al Rangers

Real Madrid-Granada en directo

El centrocampista Jon Toral que juega en el Granada cedido por el Arsenal podría acabar su contrato con el club nazarí para pasar cedido al Rangers, según informa Mirror.

El ex jugador del Barcelona no ha encontrado minutos en el cuadro nazarí desde que el Arsenal lo cedió el pasado verano y desde el club inglés quieren que el joven centrocampista juegue para terminar de demostrar su potencial, por lo que estaría dispuesto a recuperarlo para cederlo a otro club.

Jon Toral, de 21 años, sólo ha jugado cinco de los dieciséis partidos disputados hasta ahora por el Granada en LaLiga Santander y uno de Copa del Rey ante el Osasuna, sumando un total de 349 minutos en lo que va de campaña.

El Rangers, muy interesado en Jon Toral

El Rangers está muy interesado en Toral, siendo su principal objetivo en el mercado invernal de fichajes. El entrenador del club escocés, Mark Warburton, ha viajado a España para hablar con el jugador, según apunta el diario inglés.

El Rangers FC, denominación actual del histórico Glasgow Rangers, juega en la Premier escocesa a la que ascendió en esta temporada cuatro años después de descender a las cuarta categoría por problemas administrativos. Los de Warburton son segundos en la Primera División escocesa por detrás del Celtic, líder por casi 20 puntos de diferencia.

El Arsenal quiere recuperar a Toral para cederlo al Rangers
Jon Toral

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario