NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El tridente va a Bilbao; Denis, Mathieu y Aleix, fuera de la lista

El francés recibirá el alta médica este mismo miércoles pero no viaja. Messi, Suárez y Neymar, listos para jugar en San Mamés y en la lista oficial de convocados.

Actualizado a
El tridente va a Bilbao; Denis, Mathieu y Aleix, fuera de la lista

Athletic – Barcelona en directo

Lejos de lo habitual, el Barça ofreció este miércoles, día antes de partido, la lista de convocados para el partido ante el Athletic de Bilbao. Viaja a las 9:15 horas este jueves a la capital vasca. Mathieu, Denis y Aleix son las bajas en la convocatoria de Luis Enrique además de Cillessen, que está lesionado. Mathieu recibirá hoy mismo el alta médica.

La lista la forman Ter Stegen, Masip, Piqué, Rakitic, Busquets, Arda, Iniesta, Messi, Suárez, Neymar, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes y Umtiti.

La noticia para el Barça es que Neymar, Messi y Suárez han completado las tres sesiones desde que regresaron de las vacaciones y están para viajar. Otra cosa es que salgan los tres desde el inicio. La titularidad del argentino y el uruguayo parece segura. Neymar podría dejar su sitio a Arda pero no es seguro. Ter Stegen cuenta con más opciones que Masip para ser el portero titular pero el asturiano, impermeable, no ha dado pistas de momentos. Al menos, hasta la conferencia de prensa de este miércoles a mediodía.