NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

FA: rechaza el recurso y castiga a Fernandinho con cuatro partidos

El City había interpuesto un recurso contra la tarjeta roja que Fernandinho vio ante el Burnley. La FA ha rechazado ese recurso y le ha impuesto una sanción de cuatro partidos.

Actualizado a
FA: rechaza el recurso y castiga a Fernandinho con cuatro partidos
Getty Images

La Federación Inglesa de Fútbol (FA, por sus siglas en inglés) ha rechazado este miércoles el recurso del Manchester City y ha castigado al centrocampista brasileño Fernandinho con cuatro partidos de suspensión.

Fernandinho vio la tarjeta roja en el partido del pasado lunes frente al Burnley (2-1) tras realizar una fuerte entrada con los tacos por delante sobre Johann Gudmundsson.

El máximo organismo del fútbol inglés ha sancionado al brasileño con tres partidos de suspensión -los habituales tras una expulsión- y uno adicional debido a que ésta fue su segunda tarjeta roja de la temporada en la Premier League.

Así las cosas, Pep Guardiola, técnico del City, no podrá contar con Fernandinho en el duelo de tercera ronda de la Copa de Inglaterra (FA Cup) ante el West Ham y en los partidos de liga inglesa ante Everton, Tottenham y West Ham.