NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - SEVILLA 0

Butragueño: "Los primeros 30 minutos, excepcionales"

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid se mostró muy claro: "El equipo ha sido muy superior a su rival".

Actualizado a
Emilio Butragueño.
JJGuillenEFE

Real Madrid vs Granada

Gran partido: “Ha sido completo, los primeros 30 minutos han sido sensacionales, en cuanto a dominio de todas las facetas. Nos hemos ido claramente en el marcador pero el equipo ha sido muy superior. La segunda parte hemos controlado bien, muy solidarios y eso nos ha permitido lograr un resultado estupendo, no deninitivo. Hay que ser cautos. El equipo ha ofrwido un rendimiento espectacular y hay que estar orgullosos”.

38 partidos invicto: “Está fenomenal. El campo se ha llenado, se ha sentido el Bernabéu y eso es importante. Al final ellos hacen un gran esfuerzo y si llega el apoyo desde la grada mejor. La plantilla está demostrando que tiene un grandísimo nivel. Ha habido rotacioines y en cambio no se ha resentido el rendimiento global del equipo y eso dice mucho de Zidane y los jugadores”.

La vuelta en el Pizjuán: “Los que llevamos muchos años en el fútbol sabemos que es un buen resultado pero hay que jugar 90 minutos allí, con una afición entusiasta y el Sevilla intentará aprovechar sus opciones”.

La afición: “cuando está así la afición es muy difícil para los rivales. Cuando siente el aliento desde la grada es siempre más difícil para ellos y más fácil para nosotros. Enfrente hemos tenido un equipo que ha querido atacar, presionar arriba y nosotros hemos tenido personalidad, sólidos en el mediocampo y hemos logrado un resultado estupendo. Así que felices. Pero el sábado hay otro partido y hay que prepararse para otro desafío”.