NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - SEVILLA 0

Uno x uno: James se quita las penas; gran noche de Modric

Doblete reivindicativo del colombiano, que se abrazó con Zidane al ser sustituido, golazo de Varane y un Nacho ovacionado por el Bernabéu. Casemiro minimizó al Sevilla.

Actualizado a
Uno x uno: James se quita las penas; gran noche de Modric
laliga

Real Madrid vs Granada

CASILLA

El primer partido en su mes como protagonista. Le detuvo un mano a mano a Correa en el 35’… aunque le dejó el balón a puerta vacía a Iborra, que falló inexplicablemente. Luego le sacó otra pelota fundamental a Vitolo. Nadie echó de menos a Keylor.

CARVAJAL

Tuvo algún problema con Vitolo, especialmente una vez que el canario le ganó la espalda, y hasta se ganó una amarilla por ello. Pero pocos dolores de cabeza para la entidad del rival. De notable, que suele ser su nota mínima.

VARANE

Sin mostrar un excesivo dominio en su parcela, desniveló la balanza en la otra área. Suyo fue el cabezazo inapelable, con bote justo a los pies del portero, que supuso el segundo tanto blanco.

NACHO

Habría que llamarle Don Ignacio. Volvió a ofrecer una actuación muy sólida y le amargó la noche a Correa incluso en las acciones de pura velocidad. El Bernabéu coreó, merecidamente, su nombre.

MARCELO

Sin Ramos, fue el capitán y el sistema de Sampaoli le permitió maniobrar con mucha soltura. Adornó su gran partido con un Malabarismo espectacular ante N’Zonzi. Un control galáctico. Diez años como madridista y parecen hasta pocos. El mejor ‘tres’ del mundo.

CASEMIRO

Sobrado. Recuperó el balón del 1-0 por pura fuerza contra N’Zonzi, síntoma de que las vacaciones no le han pasado la más mínima factura. El bastión de Zidane sufrió menos de lo esperado ante este creativo Sevilla.

MODRIC

Un futbolista superior: el Madrid gravita en torno a su pequeña figura. Pudo lograr el gol de su carrera. Se encontró solo en el punto de penalti y se inventó una semichilena que se marchó fuera por centímetros. Incluso

KROOS

Complemento perfecto en la exhibición de Modric, se apuntó otra asistencia de gol ya que sacó el córner del 2-0 con su maestría habitual.

JAMES

La terapia Zidane empieza a funcionar. Tras las quejas de James en el Mundialito, el francés le ha dado cariño en el arranque de 2017. Zurdazo milimetrado al poste izquierdo de Rico. Volvió a superarle, esta vez de penalti, en el 3-0. Cuatro goles suma en esta más que irregular temporada que está enderezando con el cambio de año.

ASENSIO

Poco productivo de arranque pese al eléctrico inicio del Madrid, fue calentándose a medida que el partido iba cocinándose en un día en el que tenía que entrar por la izquierda ante la ausencia de Cristiano. No fue una de sus más brillantes noches, pero el Bernabéu le tiene una fe justificada.

MORATA

Con la suplencia de Benzema, turno como nueve para el madrileño y fiasco. Tuvo una ocasión clarísima ya en el minuto 2, pero golpeó muy desviado un centro lateral franco. Volvió a fallar otra oportunidad estando solo en el 48’ tras un envío perfecto de Marcelo. Fue el futbolista más flojo del equipo blanco.

ISCO

En una maniobra clásica de Zidane, la de tirar del malagueño para hacerse con la pelota en el tramo final del duelo, el 22 blanco cumplió el cometido sin excesos.

DANILO

Entró por James en el 79’ y pasó a ser extremo, aunque le dio tiempo para incluso tantear los guantes de Rico con un disparo cruzado. Con ganas.

MARIANO

Tuvo los últimos ocho minutos más el descuento. Salió como se esperaba, como una locomotora y hasta tuvo un remate en escorzo con peligro tras robarle la cartera a Rami. Tendrá una reválida, presumiblemente, en la vuelta del Pizjuán aprovechando el 3-0 de renta.