NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - SEVILLA 0

Vitolo: "En la primera parte nos ha faltado intensidad"

El canario cree que Mateu se equivocó en varias acciones aunque "es humano". No da la eliminatoria por perdida aunque sí la ve "muy difícil".

Actualizado a
Vitolo: "En la primera parte nos ha faltado intensidad"
laliga

Real Madrid-Granada en directo

Vitolo atendió a los medios de comunicación tras el partido que enfrentó al Sevilla contra el Real Madrid en el Bernabéu y que le ha dado una ventaja de 3-0 en esta ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

¿Qué le ha pasado al Sevilla?: "Ellos tuvieron una ocasión nada más empezar, hicieron el primer gol y esto no hizo mucho daño. Nosotros tuvimos ocasiones para igualar el encuentro pero no las convertimos. Ellos supieron aprovechar mucho mejor cada oportunidad".

Sobre Mateu Lahoz: "Los árbitros son humanos, como nosotros. Sí parece que se ha equivocado en algunas acciones pero no podemos quejarnos. Hoy nos han perjudicado, mañana quizás seamos nosotros los beneficiados".

¿Eliminatoria sentenciada?: "La eliminatoria es cierto que está muy complicada. Nos vamos con un 3-0 en contra pero tenemos que creer porque jugamos la vuelta en nuestro campo. Vamos a luchar hasta el final".

Sobre la gran salida del Madrid: "Esperábamos que ellos salieran con tanto ímpetu. Están jugando en su campo, ante su gente y a nosotros nos han sorprendido un poco. Sí es cierto que a nosotros nos ha faltado intensidad en el primer tiempo".

Iborra: "Tenemos que aparcar este partido cuanto antes"

El hoy capitán sevillista atendió a los medios en zona mixta para valorar el devenir del partido hablando de todo: la dura derrota encajada en el Bernabéu por 3-0, jugadas polémicas, Mateu Lahoz y mucho más. Desconocidos: "El equipo tiró de orgullo en la segunda mitad pero no conseguimos nada. Lo intentamos pero cuando haces una primera parte así en un estadio como éste lo terminas pagando". Errores en la salida del balón: "Ellos estuvieron muy metidos y castigaron nuestros errores en la salida del balón. Aún así, después del 1-0 el segundo viene de falta y tuvimos el 2-1 para meternos. No lo conseguimos y lo pagamos. Ellos con poco te hacen gol". ¿La vuelta está sentenciada?: "Está difícil pero ahora lo mejor que podemos hacer es aparcar este partido, dejarlo a un lado y centrarnos en la oportunidad que nos da el fútbol dentro de tres días para poder volver a ganar y seguir creciendo en Liga como hasta ahora". ¿Mateu Lahoz?: "Yo no voy a entrar en valoraciones. Sí es cierto que en el penalti que no señala me agarran. Luego me saca tarjeta, la verdad es que si no lo has visto no lo pites pero no castigues una acción sin verla con claridad. El 2-0 viene de falta sobre Rami y lo pasa por alto. Bueno, son algunas decisiones que no voy a entrar a valorar. Ahí están las imágenes".

Sarabia: "Un gol nos hubiera dado la vida"

Sarabia valoró también la derrota sufrida por el Sevilla ante el Real Madrid: "La falta de gol nos ha condicionado mucho. En la primera media hora ellos fueron muy superiores. Hay días en los que las cosas no salen bien y fue uno de ellos. Ahora tenemos una final en San Sebastián, hay que analizar los errores y trabajarlos. Sabemos que el resultado ha sido malo, que un gol nos hubiera dado vida. Pero el Sevilla no dejará de intentarlo. Hasta que no se juega ida y vuelta no se termina esto. ¿Arbitraje? Hay días mejores que otros, hay que respetar su trabajo. Pero tampoco nosotros lo hicimos bien y es lo que debemos analizar. Nos centramos en nosotros. No sirve de nada quejarnos ni protestar".

Correa: "El Madrid no nos ha dejado tener la pelota"

El argentino Joaquín Correa, sorprendente titular en el once de Sampaoli, expresó sus sensaciones: "Fue un partido desafortunado por nuestra parte. Nuestra desconcentración propició algún gol de ellos y el tercero fue casi definitivo. Ellos tuvieron cosas que hicieron que el partido se fuera para su lado. No debemos rendirnos, iremos a por todas en la vuelta. El Madrid presionó mucho en el arranque y eso no nos dejó tener la pelota. No lo hicimos con libertad y aprovecharon las contras. Quedan noventa minutos, igual que ellos hicieron tres goles, nosotros también podemos. No nos conviene hablar de los árbitros, no hay excusas. En la vuelta, iremos a por ellos".